Nuestras Rutas

Nuestros Productos

Catálogo

Descárgate Nuestro Folleto!

En el nuevo catálogo de viajes 2017-18, China Internacional Travel sigue apostando por nuevas rutas. Este año queremos hacer especial hincapié en la China más escondida hasta ahora, pero no por ello menos espectacular: las minorías étnicas que aún habitan en provincias como Yunnan, visitando sus aldeas, conociendo sus costumbres, caminando entre sus tradicionales mercadillos; en algunos de los paisajes más sobrecogedores del mundo, Zhang Jia Jie, llevado al cine en la espectacular película "Avatar"; llegar a los pies de la Montaña más alta del mundo, el Everest, a través de una ruta llena de misticismo y autenticidad.

Todo esto, pero sin dejar de lado aquellas rutas turísticamente experimentadas que les permitirán conocer lo más popular de China y que han permitido tener un primer contacto con este maravilloso país a millones de personas en todo el mundo.

Ofertas

China Internacional Travel publica durante el año diversas ofertas para poder viajar a China. Esta opción es la ideal para ti, si lo que quieres es conocer este destino en un grupo formado, aprovechando precios especiales en base a salidas puntuales.

Viajar a China significa descubrir un país en el que, por su magnitud, por su mosaico de diferentes etnias, por su historia, cultura milenaria y por sus colosales monumentos, cualquier viajero necesitaría varios años para descubrir todas sus maravillas.

Es por ésta y otras motivaciones, que China Internacional Travel, tour operador español mayorista y minorista, es especializado en la organización de viajes a este país, mejorando cada día sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, sin distinguir la razón de su viaje; negocio, turismo, ferias o incentivo de empresa. Es un placer para todo el equipo de China Internacional Travel, formado por expertos profesionales tanto en España como en China, compartir esta experiencia con todos ustedes.

Todos nuestros programas son exclusivamente en privado, pudiendo el cliente establecer la fecha para su salida, sin necesidad de formar grupo mínimo, ni compartir servicios con otros clientes; siendo éste uno de nuestros aspectos diferenciadores con el resto de tour operadores, el cual implica mayor aprovechamiento del viaje, trato más esmerado y personalizado; sin que esto repercuta en el precio final.

China Internacional Travel trabaja, hoy en día, para más de 5.000 agencias minoristas, a las que facilita un folleto anual, además de crear ofertas especiales y puntuales durante todo el año, con acuerdos en tarifas especialmente negociadas con las diferentes líneas aéreas que unen los dos países.

Queremos dar a conocer este inmenso y gran país, que aún mantiene lugares fuera de las rutas tradicionales que dejarán sorprendido al viajero más experto y que hacemos posible gracias a nuestra especialización y experiencia en China.

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.

Lao-Tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra Web. Si estás de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si quieres saber más, haz click aqui.

Aceptar