Hotel Harbour Grand Kowloon

El hotel Harbour Grand Kowloon es el ultimo 5 estrellas en Hong Kong.

Ver Hotel
Hotel Shangri-la – Guilin

Este Hotel de 5* LUJO refleja plenamente el estilo arquitectónico chino. Para todos nuestros clientes es una maravilla poder contemplar este estilo tan distinto. La hospitalidad asiática que les recibirá será reconfortante y muy acogedora.

Ver Hotel
The Peninsula Hong Kong

Está catalogado como uno de los hoteles mejores del mundo. Ha marcado el comienzo de una nueva era de la personalización de sus clientes, las habitaciones mejoradas ofrecen un ambiente residencial a medida con la última tecnología, el mejor diseño y la mejor artesanía local empleada en toda su estructura.

Ver Hotel
The Titan Times – Xian

Situado fuera de la Puerta Yuxiang del antiguo casco de Xian, el Hotel Titan Times es el primer hotel de suites 5 estrellas en el Noroeste de China, en el cual se puede experimentar la fusión de la milenaria y clásica idiosincrasia y la moderna percepción estÈtica con una detallada sontuosidad.

Situado al lado de la antigua muralla de la ciudad levantada en la DinastÌa Ming y rodeado por los hermosos jardines circunvalares deXi'an, este hotel atrae a los clientes de todo el mundo con sus encantos peculiares y por su f·xil acceso y para que disfruten de la mejor de las maneras de una de las ciudades m·s importantes de la Ruta de la Seda.

Ver Hotel
The Peninsula Shanghai

El Hotel 5* LUJO “Peninsula” Shanghai, abrió sus puertas en 2009, fue el primer edificio moderno construido en el histórico Bund (malecón) en los últimos 60 años. Ofrece lo mejor de las tradiciones “Peninsula” y un amplio abanico de servicios de lujo y de firma, incluyendo records como las habitaciones más grandes de Shanghai y la más alta proporción de personal por huésped alojado.

Ver Hotel
The Peninsula - Beijin

El Hotel “Peninsula” de Beijing 5* LUJO, se encuentra idealmente en el centro de la ciudad de Beijing.

Cada una de las 525 elegantes habitaciones y suites, con equipadas con internet gratuito por cable e inalámbrico y con control electrónico de todas las facilidades con tan solo el toque de un dedo.

Ver Hotel

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra Web. Si estás de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si quieres saber más, haz click aqui.